Inicio JALISCO Presentan Nuevo Modelo Educativo en Jalisco

Presentan Nuevo Modelo Educativo en Jalisco

0
Compartir

Este martes, el secretario de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, presentó el Nuevo Modelo Educativo en Jalisco, ante docentes, alumnos y directivos, así como el gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, y el titular de Educación en la Entidad, Francisco Ayón López.

«Este modelo es el inicio de un cambio profundo, pero lento. Tal y como lo fue el progreso que tuvimos desde la creación de la secretaría por José Vasconcelos. Pero, lo que queremos es que, además de ser uno de los cinco sistemas educativos más grandes del mundo, en unas décadas seamos el mejor”, aseguró Nuño Mayer.

Dentro del evento, que se celebró en el Instituto Cultural Cabañas, Sandoval Díaz recordó que Jalisco es la capital de la innovación, para lo que se requiere educación de calidad y felicitó a los docentes y directivos que ahí se encontraban.

«Ustedes han llegado a ser directivos o a tener más horas, gracias a la Reforma Educativa, gracias a sus méritos. Gracias a ustedes podremos poner en marcha en Nuevo Modelo Educativo. Porque la reforma de un país se basa en la educación”.

Por último, Nuño Mayer felicitó al gobernador por creer en la educación e invitó a los maestros a seguir pensando en los niños, porque en ellos está el cambio.

FUENTE: EL INFORMADOR

Comments

comments