El rápido cambio en las tendencias de consumo de los usuarios mexicanos comienza a verse reflejado en sus hábitos y en la forma en que se entretienen, informan y adquieren servicios, lo que representa una valiosa oportunidad para que las empresas establezcan vínculos valiosos con su mercado.
De acuerdo a información presentada en el 12° Estudio de Usos y Hábitos de Internet 2015 de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), a finales de 2015 el número de internautas en el país alcanzó los 65 millones, llegando a un 59% de penetración y reflejando una creciente exposición a la web en la sociedad mexicana, por lo que, en materia de empresas, la AMIPCI considera oportuno redoblar los esfuerzos de difundirse a través de este medio.
Ante la necesidad de las empresas de aumentar su alcance y difusión y de conectar directamente con su mercado, Portalia Plus lanza su portal especializado en la web, en donde las empresas pueden anunciarse de manera gratuita y el público puede encontrar diversas soluciones de carácter tanto industrial como empresarial para su beneficio.
El portal cuenta con un diseño amigable que permite al usuario navegar con facilidad mientras le ofrece noticias, indicadores actualizados al día y contenidos relevantes para su negocio, además de permitirle crear un perfil personalizado en donde podrá subir información de su negocio, servicios y productos, todo con el fin de impulsar las actividades industriales en línea y de fomentar el enlace y colaboración entre empresarios.