Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Joe Manganiello será Deathstroke en nueva película de ‘Batman’

Joe Manganiello será Deathstroke en nueva película de ‘Batman’

174
0

Luego de que Ben Affleck jugara con los sentimientos de los fans de DC Comics al mostrar un video donde aparece un Deathstroke de carne y hueso surgieron un montón de rumores e incógnitas. Que si el personaje aparecería en “La Liga de la Justicia”, que si sería el villano de la nueva película de “Batman”, quién lo interpretaría y más. Pero ahora, las respuestas ven la luz.

En entrevista para The Wall Street Journal, Geoff Johns, director creativo de DC Entertainment, dio a conocer que Joe Manganiello es quien está detrás de esa máscara y además confirmó que sería el villano para la próxima película de ‘Batman’ en solitario.

Pero así como confirmó esto tampoco negó que fuera a aparecer en “La Liga de la Justicia”, dadas las especulaciones creadas ya que el clip lanzado por Affleck se realizó durante la filmación de la película de Zack Snyder.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta del estreno de la nueva franquicia de ‘Batman’ que verán el regreso de Ben Affleck como el murciélago vigilante de Gotham City, quien además será el encargado de dirigir la producción.

¿Quién es Deathstroke?

Se trata de un antihéroe considerado villano para ‘Batman’ que pertenece al universo de DC Comics y cuya primera aparición la tuvo en diciembre de 1980 en ‘The New Teen Titans’ Vol.1 N°2. Fue creado por Marv Wolfman y George Pérez.

Comments

comments

Artículo anteriorLa Bancada de los Ciudadanos presentó hoy su posición sobre la situación económica del país
Artículo siguientePortalia Plus: Una nueva oportunidad para impulsar a la industria mexicana