Inicio JALISCO Policías estatales destruyen más de 257 mil plantas de marihuana

Policías estatales destruyen más de 257 mil plantas de marihuana

0
Compartir

Las estrategias que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad del Estado para combatir la producción de drogas en Jalisco permitieron la localización y destrucción de tres plantíos con 257 mil 500 matas de marihuana, siendo uno de los aseguramientos más cuantiosos registrados en Jalisco.

Elementos de esta corporación, asignados a la Región Norte, detectaron en las inmediaciones del Río Paso Hondo, un primer sembradío de 20 mil metros cuadrados, en el cual había 100 mil plantas del enervante, cuya altura alcanzaba el 1.10 metros.

Al ampliar la inspección por la zona, los oficiales localizaron un segundo predio de 30 mil metros cuadrados en el cual  aseguraron 120 mil plantas más, mientras que en un tercer terreno, de 7 mil 500 metros cuadrados, ubicaron 37 mil 500 plantas de marihuana.

Los policías estatales documentaron el hallazgo, así como su destrucción, informando de los hechos al Agente del Ministerio Público Federal para que sean las instancias competentes quienes lleven a cabo las investigaciones.


Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública ratifica su compromiso de trabajar por la seguridad y tranquilidad de los jaliscienses.

Comments

comments