Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Paul Stanley ‘rompe el silencio’ y revela que EVITÓ a Mario Bezares...

Paul Stanley ‘rompe el silencio’ y revela que EVITÓ a Mario Bezares durante su visita a ‘Hoy’: «no me interesó, la neta»

76
0

Paul Stanley, conductor de televisión e hijo de Paco Stanley, finalmente decidió hablar sobre la visita de Mario Bezares al programa de televisión ‘Hoy’, del cual es parte de los conductores, luego de varios rumores que aseguraban el hijo de Paco se habría escondido del ex patiño de su papá para no verlo.

En entrevista con el reportero Eden Dorantes, Paul Stanley finalmente accedió a hablar sobre el tema y explicó sus motivos para no querer toparse con Mario Bezares durante su visita al programa de Televisa como parte de la promoción del programa ‘La Casa de los Famosos’, del cual será parte Bezares.

Paul Stanley fue abordado por el reportero Eden Dorantes quien aprovechó para cuestionar al conductor sobre la polémica invitación a Mario Bezares al programa ‘Hoy’. El reportero le preguntó directamente a Paul si durante esa visita se había topado o no con Mario Bezares.

Con un semblante tranquilo y sin tratar de evadir el tema como lo hizo en días pasados, Stanley aseguró que no le interesó ver ni saludar a Mario Bezares pero que respeta los proyectos de Televisa, como ‘La Casa de los Famosos’, pues finalmente es un empleado de la televisora.

«Me crucé con él desde morrito como a los 15 años, sabes que, pues no me interesó, la neta y bueno, yo respeto los proyectos de la empresa, ahora sí que de donde como y nada, cada quien por su lado, se llevó a cabo la entrevista”.

Paul Stanley hizo hincapié

en que la decisión de no estar presente en la entrevista a

Mario Bezares en el programa fue decisión suya pues prefiere no remover emociones del pasado

pues ahora está en otra etapa de su vida y eso es lo que a él le importa.

«Fue una decisión personal, la verdad no me interesó estar ahí, es mover muchas emociones… pues es que ya después de tanto tiempo, lo que menos quieres es regresar a lo mismo. Yo estoy ahorita ya en otra etapa de mi vida, que es lo más importante».

En la misma entrevista,

Paul Stanley explicó que su esposa, Joely Bernat viajó a los Estados Unidos para reunirse con su familia antes de dar a luz a su primer bebé, pues querían verla con la pancita de embarazada.

Por su parte, él explicó que viajará a España de vacaciones con uno de sus hermanos por lo que estos días están dejando grabados varios programas del matutino de Televisa y poder tomarse unos días libres por las vacaciones de verano.

Paul Stanley revela por qué no quiso ver a Mario Bezares

Comments

comments

Artículo anteriorCassandra Sánchez Navarro es la nueva Sally Bowles de Cabaret.
Artículo siguienteDanna Paola confiesa que tuvo miedo de unirse al “Club de los 27”
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2