Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Cassandra Sánchez Navarro es la nueva Sally Bowles de Cabaret.

Cassandra Sánchez Navarro es la nueva Sally Bowles de Cabaret.

64
0

El exitoso musical inicia nueva temporada con la actriz a partir del 20 de junio

“Estoy lista para un desafío como este y me siento preparada para hacerlo”, aseguró emocionada Cassandra Sánchez Navarro, heredera de una familia de teatro y quien lleva 12 años forjando su propia carrera la actriz, logró cumplir el sueño de interpretar a este polémico personaje.

“La propuesta llegó en el momento perfecto y estoy más que preparada en todos los sentidos para hacerlo. A nivel actoral llevo 12 años de carrera, como cantante tengo experiencia en comedias musicales y he grabado mis propias canciones”, dijo enfática.

A pesar de que sólo le dieron tres semanas para ensayar, está convencida de que es un reto que puede enfrentar, porque ya tiene listas las escenas y el marcaje de la coreografía, aunque está consciente de la gran demanda actoral de la obra.

“Faltan unos días para mi presentación, ya tengo todo preparado. Es una obra súper exigente en todos los sentidos: como actriz, cantante y bailarina; siento que estoy en un momento en mi carrera para un desafío como Sally Bowles”, confirmó.

Cuando se estaba formando el elenco que iba a integrar esta puesta en escena, hizo pruebas y no se quedó, ella sabía que debía seguir buscando la oportunidad para hacer el personaje; cuando se enteró de que Ilse Salas terminaba temporada, levantó de inmediato la mano.

“Hace cuatro semanas vine a ver la obra y le dije a Claudio Carrera: ‘¿Cuándo me vas a dejar subirme a ese escenario?. Me respondió: ‘Ya’. Unos días después hablamos y me ofreció el personaje, dicen que cuando algo es para ti ni aunque te quites, y aquí estoy”, comentó.

Casandra ha visto Cabaret en repetidas ocasiones, no solo en México, conoce muy bien la obra y el personaje de Sally Bowles, que han hecho actrices de la talla de Emma Stone, Liza Minelli, Natasha Richardson, Michelle Williams, e Itatí Cantoral en México. Sally estaba en su mira.

“Cuando trabajas tanto por algo a veces no te toca; he hecho cientos de casting y me han dicho que no, y sé que me faltan muchos más; a veces hay suerte: la edad, el tiempo, y ahorita me tocó. No te puedo explicar el nivel de emoción que tengo, es un gran personaje y muero por hacerlo”, contó.

La interpretación de Cassandra será diferente, si bien tiene lineamientos, ella le ha puesto características propias como la espontaneidad, inocencia y la alegría, que van más de la mano al ser una mujer más joven.

“Mi Sally es mucho más frágil, creo que soy la actriz más jóven que lo ha hecho. Tiene un cierto nivel de inocencia y es muy optimista para esos tiempos. Mi sentido del humor hace que sea más alegre; dentro de lo malo que le está pasando porque es prostituta, no tiene dinero y es alcohólica, es optimista y va a ser muy diferente”, explicó.

Comments

comments

Artículo anteriorAlemania el primer clasificado a Octavos de la Eurocopa
Artículo siguientePaul Stanley ‘rompe el silencio’ y revela que EVITÓ a Mario Bezares durante su visita a ‘Hoy’: «no me interesó, la neta»
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2