Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Danna Paola confiesa que tuvo miedo de unirse al “Club de los...

Danna Paola confiesa que tuvo miedo de unirse al “Club de los 27”

66
0

Danna Paola hizo una dura confesión durante su participación en el programa español “La Resistencia”, donde aseguró que tuvo miedo de unirse al “Club de los 27”.

El “Club de los 27” es el llamado grupo al que pertenecen aquellas estrellas que murieron a esa temprana edad, como Kurt Cobain o Amy Winehouse.

Danna Paola vivió una etapa difícil en su vida

Danna Paola, quien ahora sólo se hace llamar Danna y acaba de lanzar su nuevo disco llamado “Childstar”, confesó que hace apenas un par de años tuvo miedo de formar parte del llamado “Club de los 27”.

“Nadie me preparó para la fama y en algún momento de mi vida, que justo me pasó a los 27 años, tenía miedo de unirme al ‘Club de los 27’. Es muy duro, porque es como que empiezas este proceso hacia los 30 en los que te replanteas tu vida y no sabes qué decisión tomar ni hacia dónde ir”.

Danna Paola

Sin embargo, con el paso del tiempo, la cantante y actriz obtuvo valiosos aprendizajes que la ayudaron a seguir adelante. “Creo que es importante rodearte de buenas personas y de gente que, al final, no quiera sacar más de ti, sino que te ayude en este proceso y te saque hacia adelante”, sostuvo la cantante, quien desde hace algunos años mantiene una relación con Álex Hoyer.

La también actriz compartió que desde que terminó “Élite” ha estado trabajando en un nuevo proyecto. Durante este tiempo, ha enfrentado muchos desafíos a nivel personal y artístico, destacando que ha vivido más experiencias negativas que positivas recientemente.

La cantante también admitió que tocó fondo en varios aspectos de su vida personal, en parte debido a su pasado como estrella infantil, ya que ha estado en el ojo público desde los cuatro años.

Además, mencionó que este periodo de su vida fue especialmente difícil, ya que comenzaba a cuestionarse su vida y las decisiones que debía tomar.

Comments

comments

Artículo anteriorPaul Stanley ‘rompe el silencio’ y revela que EVITÓ a Mario Bezares durante su visita a ‘Hoy’: «no me interesó, la neta»
Artículo siguienteAna Bárbara sufre aterrador accidente en medio del mar en Cancún
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2