Inicio JALISCO Participa Martha Rosa Araiza en cierre metropolitano en Zapopan

Participa Martha Rosa Araiza en cierre metropolitano en Zapopan

42
0

El proyecto más ambicioso de Nueva Alianza es la educación, una educación con principios y valores, señaló Martha Rosa Araiza al participar en uno de sus cierres de campaña metropolitanos, que se llevó a cabo en el lienzo charro “Hermanos Rivera”, en el municipio de Zapopan.

“Con educación, todo; sin educación nada”, manifestó la Candidata a la Gubernatura del Estado, quien también dijo que hace seis años se nos mintió, porque los gobernantes prometieron que iban a sacar al pueblo de la pobreza, sin embargo, la desigualdad ha continuado.

“¿Cómo podemos hablar de desarrollo económico si la mayoría de la población no está preparada?”, cuestionó la abanderada turquesa, quien criticó que a los que sí les ha ido muy bien es a los gobernantes, a sus amigos y a sus familias.

Señaló la falta de oportunidades para estudiar y recordó que hace poco miles de jóvenes realizaron su examen de ingreso a la Universidad de Guadalajara, y en pocos días, una gran parte de ellos van a quedar fuera de la casa de estudios.

Explicó que su meta es que haya “cero rechazados a la universidad, llevar a todos nuestros hijos a la universidad, porque Nueva Alianza, es sinónimo de educación”.

Indicó que debe de haber alianzas estratégicas entre la iniciativa privada, el gobierno y las universidades, para que los proyectos estudiantiles sean seleccionados por las empresas y los alumnos obtengan su primer empleo antes de egresar de sus carreras.

Lamentó la situación de inseguridad que prevalece en la entidad, debido a la cual actualmente “te subes a un camión y no sabes si vas a bajar con vida”, y calificó como insultante que quienes ya fueron gobernantes, ahora se paren frente a los ciudadanos y pidan el voto, cuando no pudieron hacer nada para frenar a la delincuencia.

Llamó a que este primero de julio se combata la corrupción eligiendo a los candidatos de Nueva Alianza cruzando las seis boletas con las opciones turquesas.

Comments

comments

Artículo anteriorDictan prisión preventiva de un año en contra de sujeto señalado en robo a local comercial
Artículo siguienteSalvador Cosío plantea inversión de 206 millones de pesos para infraestructura en sexenio
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2