Inicio POLÍTICA Pablo Lemus, se reunió esta tarde con vecinos de la colonia San...

Pablo Lemus, se reunió esta tarde con vecinos de la colonia San Marcos

0
Compartir

Pablo Lemus, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Guadalajara, se reunió esta tarde con vecinos de la colonia San Marcos en compañía de Faby Cuan y Carmen Julia Prudencio, candidatas a la diputación por el distrito 9 local y federal, respectivamente.

“Vengo a sumar esfuerzos y a comprometerme en hacer más, venir a trabajar en equipo para ver más cosas para sus familias, su trabajo, su economía”, afirmó Lemus Navarro.

Para la reactivación económica de Guadalajara el candidato emecista propone la condonación de pagos municipales en mercados, tianguis y giros A, así como créditos blandos por hasta 50 mil pesos con tasa cero de interés y 6 meses de gracia para pagar.

Otra estrategia para construir una mejor ciudad es el impulso de actividades culturales en los espacios públicos, fomentando la apropiación de los mismos por parte de la ciudadanía en sus colonias.

Pablo Lemus se comprometió con los vecinos de San Marcos para la rehabilitación de las vialidades y banquetas que ellos definan como prioritarias.

“Lo que vengo a ofrecer es cercanía, a las tapatías y a los tapatíos no nos detiene nadie”, finalizó.

Comments

comments