Inicio POLÍTICA Pablo Lemus, candidato de MC a Guadalajara, se reúne con vecinos...

Pablo Lemus, candidato de MC a Guadalajara, se reúne con vecinos de la colonia Talpita

0
Compartir

Pablo Lemus, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Guadalajara, se reúne con vecinos de la colonia Talpita, así como representantes de comerciantes del mercado municipal.

Participan Fabiola Cuan y Carmen Julia, candidatas a la diputación por el distrito 9 local y federal, respectivamente.

 “Nosotros siempre hemos estado en la calle y lo primero que venimos a ofrecer es cercanía y que vamos a estar aquí. Venimos, no a ofrecer soluciones, sino a demostrar que sabemos porque durante seis años hicimos un gobierno donde 7 de cada 10 ciudadanos nos aprobaron”, expresó el candidato.

Serán dos temas prioritarios para Guadalajara, explicó Pablo Lemus, la seguridad y la reactivación económica.

En el rubro de seguridad, destacó que la principal estrategia para la prevención del delito es la inversión en educación, cultura y deporte; esto es, tener mejores condiciones para que las personas cuenten con un buen empleo.

Se implementará el programa Escuelas con Estrella, para la intervención de planteles educativos en Guadalajara, y la estrategia Escuela Segura y Deja tu Huella para seguridad de las y los estudiantes.

“El primer día que me siente en la silla de la presidencia municipal, con el respaldo de ustedes, voy a enviar una iniciativa, primero al Pleno del Ayuntamiento y luego al Congreso del Estado, no van a pagar impuestos municipales tianguis, ni mercados ni tampoco giros A”, explicó el candidato emecista.

Para fortalecer los micronegocios se facilitarán créditos con tasa cero de interés.

Comments

comments