Inicio MÉXICO Niño de 12 años muere tras defender a su madre de un...

Niño de 12 años muere tras defender a su madre de un intento de secuestro: “No me quiero morir”

112
0

Dante Emiliano, de tan sólo 12 años, falleció la noche de este martes en el municipio del Paraíso, ubicado en Tabasco, a causa de un impacto de bala.

Primeros reportes indican que el niño y su madre caminaban por la calle 8 de octubre, en pleno centro de la demarcación, cuando un grupo de hombres les cerró el paso, aparentemente con la intención de llevarse a la mujer, pero el menor forcejeó con ellos y recibió un disparo en el abdomen. 

A consecuencia del impacto, los criminales escaparon, permitiendo así que ciudadanos se acercaran para auxiliarlo. Al lugar acudieron elementos de Protección Civil para trasladarlo a un hospital, pero el menor perdió la vida. 

La Fiscalía General del Estado confirmó el deceso del niño, quien era estudiante de primero de secundaria, pero no brindó más detalles al respecto, pues aseguró que está investigando el hecho.

Además, en redes sociales se viralizó un video del niño, en el que se observa cómo vecinos lo auxilian, al tiempo que se le escucha gritar “¡Me quedo sin aire!, ¡No me quiero morir!”.

Comments

comments

Artículo anteriorCapacitan a bomberos de Tlajo para hacer rescates y evacuaciones en helicóptero
Artículo siguienteConmemoramos el Día Internacional de la Diversidad Biológica