Inicio ESTILO DE VIDA Niño con Síndrome de Down pide a los Reyes Magos curar a...

Niño con Síndrome de Down pide a los Reyes Magos curar a su mamá del cáncer

0
Compartir

El Día de Reyes siempre ha sido un día lleno de magia y felicidad en el que miles de niños reciben sus regalos, como juguetes, ropa, películas o videojuegos, y es precisamente este 5 de enero en el que los más pequeños de la casa alistan su cartita.

¿Quién no recuerda la emoción de escribirle a los Reyes Magos? Y es que en esa carta, que debe ir redactada con precisión, no debe faltar ningún detalle, pues de eso depende que todos los juguetes que se desean sean dejados tal y como ahí lo dice.

En redes sociales se hizo viral una cartita muy particular, en la que un niño, aprovechando el Día de Reyes, hizo una petición muy, pero muy especial, pues este pequeño dejo de lado los regalos y juguetes y en una muestra de bondad e inocencia les pidió a los Reyes Magos curar el cáncer que aqueja a su mamá.

La carta, que fue difundida en una publicación de la página de Facebook “Xalapa unida por amor”, en donde se precisa, además que el pequeño que la escribe es Alberto, un niño con Síndrome de Down, lo que más sorprende es que este pequeño no pidió ningún juguete, sino verdaderos milagros.

“Hola Reyes Magos, yo de regalo quiero cinco cosas:

1.        Que saluden a mi abuelo y le digan feliz Navidad

2.        Que a mi mamá se le quite el cáncer

3.        Que los niños pobres que no tienen casa reciban un juguete

4.        Que los niños malos reciban un juguete

5.        Si les sobra un juguete, me lo dan a mi

Feliz Navidad”

Son las peticiones de este pequeño que dejo de lado las cosas materiales para enfocarse en verdaderos deseos de Navidad.

La historia de este pequeñito se hizo vitral en las redes sociales y le sacó una lagrimita a más de uno, pues además trascendió que “Xalapa unida por amor” es una asociación que ayuda a familias vulnerables y que las cartitas escritas a los Reyes Magos son un esfuerzo por lograr donaciones para esos niños.

Esperemos que este pequeño reciba todos los regalos que pidió, pues en verdad los tiene más que merecidos.

Comments

comments