Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Modelo denuncia acoso y críticas en redes por ser ‘naturalmente perfecta’

Modelo denuncia acoso y críticas en redes por ser ‘naturalmente perfecta’

0
Compartir

Las redes sociales pueden ser muy crueles con las personas, pues siempre estarán los haters que no se cansarán de criticar y lanzar comentarios negativos.

En muchas ocasiones las personas se van con todo contra una persona y le dejan saber su odio. Tal como a una influencer de origen eslovaco llamada Veronika Rajek, quien asegura que los ataques se deben a que su cuerpo es ‘demasiado peligroso’ para internet porque es ‘naturalmente perfecto’,

Mi cuerpo se considera un peligro en las redes sociales y los trolls me cancelan constantemente por no hacer absolutamente nada más que compartir fotos de mi cuerpo», mencionó Rajek al medio NudePR.com.

En estos días ves muchas mujeres con sobrepeso o incluso obesas en línea, hablando sobre la positividad corporal, pero cuando una mujer hermosa y alta quiere ser positiva en su propia piel, la gente quiere atacarme y llamarme privilegiada”.

La modelo de 26 años afirma que su buena apariencia le está ocasionando mucha incomodidad a los demás y por ello la molestan. «Simplemente están celosos de mi cuerpo natural», dijo.

Algunas personas incluso están reportando mi cuenta de Instagram porque están ofendidos por mi apariencia delgada y estoy perdiendo dinero y trabajo por eso. No entiendo por qué mi versión de la positividad corporal es incorrecta. Yo soy una modelo; ¿No se supone que las modelos son sexis?”.

Finamente, Veronika dijo que no comprende porqué el ser hermosa es visto como “una amenaza para la sociedad”.

En realidad, vine de un país pobre y tuve que trabajar duro para estar donde estoy hoy. Creo que la gente quiere castigarme por mi éxito, pero todo en mí es natural”, dijo antes de pedir que paren con sus ataques.

Comments

comments