Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Miss Universo edición 71

Miss Universo edición 71

0
Compartir

Miss Universo es el mayor certamen de belleza a nivel internacional y las mujeres que participan en dicho concurso se preparan física y mentalmente para demostrar que tienen todo lo necesario para ser coronada como la más bella del universo y así lo hará la representante de México, Irma Miranda, el próximo fin de semana.

La edición 71 de Miss Universo se realizará el próximo sábado 14 de enero desde Nueva Orleans, donde Irma Miranda buscará coronarse como la más bella del universo cuando compita por la corona y el cetro junto a otras 80 representantes de diferentes países.

Toda la actividad de Miss Universo 2023 se podrá ver por TV Azteca a partir de las 19:00 horas.

Irma Cristina Miranda Valenzuela nació el 15 de agosto de 1996, tiene 26 años de edad y es originaria de Cajeme, Sonora. Compitió en Nuestra Belleza Mexicana contra otras 31 mujeres para ganarse el derecho de estar en la edición número 71 de Miss Universo, evento internacional que reúne a las mujeres más bellas del planeta.

Irma Miranda ha competido en diversos certámenes de belleza. En 2015, con tan sólo 18 años, obtuvo el título de Nuestra Belleza Sonora. Ha compartido el escenario en diversas competencias con mujeres como Kristal Silva, ganadora de Miss Earth México 2013 y Nuestra Belleza México 2016.

Entre sus intereses están el promover la cultura mexicana, pues desde adolescente Irma Miranda Valenzuela ha demostrado su gusto por la danza folklórica. Es licenciada en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico de Sonora y ha demostrado su talento frente a cámaras de televisión como conductora, además de jugar tenis.

La mexicana de 1.74 metros, de cabello negro y ojos cafés, ha participado y ganado en concursos de belleza desde los 18 años al convertirse en Nuestra Belleza Sonora.

Tras varios años de seguir dedicándose al modelaje y anteponerse a sus dudas de si volver al mundo de la belleza, en 2021 fue designada como Mexicana Universal Sonora, por lo que representó a su estado en el certamen de Mexicana Universal 2022, concurso que ganó para obtener el derecho de participar en Miss Universo.

Irma Miranda es apoyada por las tres Miss Universo que ha dado México: Lupita Jones, Ximena Navarrete y Andrea Meza.

Comments

comments