Inicio DEPORTES Muere el legendario Black Warrior a los 54 años

Muere el legendario Black Warrior a los 54 años

0
Compartir

Luto en la lucha libre. Y es que Black Warrior, uno de los luchadores más emblemáticos de los últimos tiempos, murió a la edad de 54 años.

Fue este 10 de enero cuando se reportó la muerte de Black Warrior, cuyo nombre verdadero era Jesús Toral López.

Fue la página Arena Mamá Luchas la que dio a conocer la muerte del peleador, quien desde hace tiempo impartía ahí clases de lucha libre.

Vale decir que en marzo del 2022, Jesús Toral López vivió uno de los momentos más desagradables de su vida al perder a su hijo Black Warrior Jr.

Hasta ahora se desconocen las causas que propiciaron la muerte de Black Warrior.

¿Quién fue Black Warrior?

Black Warrior comenzó su carrera luchística en 1984, en Coahuila. Sin embargo, su despunte y entrada a la gloria se dio en la CDMX, donde tuvo varias identidades antes de adoptar la definitiva.

Black Panther, Bronce, Bali, Camorra, Destroyer, Dragón de Oro, La Máscara, Super Star y Vegas fueron algunos de los combres que uso antes de asumirse como Black Warrior.

Dentro de sus momentos más destacados en la lucha libre se hallan la consecución de varios títulos con la tercia conocida como Los Metálicos, en la cual también estaba Oro y Plata.

En tanto que en 2001 se hizo con el título del torneo Leyenda de Plata, mismo que se lleva a cabo en honor a El Santo, leyenda del pancracio mexicano.

Místico le quita la máscara a Black Warrior

Cabe señalar que el 29 de septiembre del 2006, a manos de Místico, Black Warrior peridó su preciada máscara revelando su nombre verdadero: Jesús Toral López.

En tanto que en 2017, buscando revancha, Black Warrior perdió su cabellera gracias a Místico, que en ese tiempo peleaba bajo el manto de Carístico.

La última aparición de Black Warrior sobre el cuadrilátero se dio el pasado 1 de enero, día en el que participó en una función en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Comments

comments