Inicio JALISCO Menos muertos en el actual temporal de lluvias

Menos muertos en el actual temporal de lluvias

189
0

Aunque todavia no concluye el temporal de lluvias al momento se registran menos fallecimientos en comparación del año pasado informó el director de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos del Estado el Mayor Trinidad López Rivas.

Dijo que aun y cuando septiembre es el mes que se reportan más precipitaciones pluviales al momento el balance es positivo.

“Pues obviamente que no nos ha ido bien, porque ya han perdido la vida seis personas, aprovecho pues para insistir en que procuren no cruzar los momentos que las avenidas, las calles llevan bastante agua, hay un riesgo en las zonas urbanas de que las alcantarillas queden descubiertas y la persona puede caerse”.

López Rivas señaló que han recomendado a las todas comandancias que trabajen para evitar la gente sea arrastrada por la corriente al tratar de atravesar arroyos o canales «ningún transporte es seguro ni los animales, ni las maquinas».

Son seis las personas que han fallecido este año a causa del temporal, en el 2015 fueron 13 y en el 2014 la cifra fue mayor con 19 personas muertas.

Comments

comments

Artículo anteriorOperativo de la Secretaria de salud por fiestas patrias
Artículo siguienteLa Complejidad de gobernar en México