Inicio POLÍTICA Marcela Michel llama a la sociedad civil e iniciativa privada a participar...

Marcela Michel llama a la sociedad civil e iniciativa privada a participar en la conformación de Plan de Desarrollo Municipal

0
Compartir

A partir del 6 de junio Tlajomulco de Zúñiga iniciará con una transformación verdadera, afirmó la candidata a presidenta municipal por Morena, Ing. Marcela Michel, durante una reunión con representantes de distintos sectores.

Señaló que aunque su prioridad es atender el tema del desabasto de agua en Tlajomulco, buscará conformar el Plan de Desarrollo Municipal de la mano de la sociedad civil, la iniciativa privada y los propios habitantes.

Las principales inquietudes que se mencionaron en el acercamiento con los diferentes grupos fueron: la mejora del transporte público, la creación y mantenimiento de ciclovías, así como más fuentes de empleo.

“En la medida que ustedes estén dispuestos a involucrarse, a ayudar, a apoyar, éste y todos los proyectos que vayan surgiendo, yo les garantizo que no les voy a entorpecer, al contrario, voy a propiciar y voy a pujar para que esté mejor Tlajomulco”, mencionó la candidata.

Lo anterior, al reiterar que “no hay nada más que me interese de estar en el puesto, más que eso”, lograr la mejora de todas las comunidades que integran el municipio.

Entre los proyectos propuestos por los diferentes organismos se encuentran: mejorar el corredor Circuito Sur, llevar más rutas de transporte público por la zona de carretera a Chapala, así como meter orden a los mototaxis y los carros colectivos.

Comments

comments