Inicio JALISCO Maquinaria de la SEDER atiende municipios

Maquinaria de la SEDER atiende municipios

203
0

El programa especial de reparaciones de caminos vecinales y sacacosechas con los módulos de maquinaria de la Secretaría de Desarrollo Rural (SEDER) ha operado en 35 municipios de Jalisco en lo que va del año.

En lo que compete a los costos de los combustibles y la operación de la maquinaria lo asume en su totalidad el Gobierno de Jalisco, con el objeto de que los municipios se beneficien ante el problema del incremento de los hidrocarburos.

Así lo informó el coordinador de Proyectos Especiales de la SEDER, Ricardo Ron Siordia, en el banderazo inicial en el predio La Atarjea de Ahualulco de Mercado.

El funcionario estatal resaltó que “ya hemos cubierto aproximadamente 35 municipios. Ya iniciamos en la Zona Norte en Bolaños y en Huejúcar. Iniciamos en la Ciénega en Chapala. Nos fuimos a San Ignacio Cerro Gordo. Y hoy estamos aquí precisamente, cumpliendo el compromiso de nuestro señor Gobernador y esto significa que debemos de aprovecharlo al máximo”.

Ron Siordia recordó que este esquema representa una coordinación permanente con las autoridades municipales, organizaciones sociales y dirigentes ejidales, de modo que las acciones respondan a las prioridades comunitarias urgentes, como las demandas de agricultores, ganaderos y pescadores, además de los vecinos en general.

Comments

comments

Artículo anteriorPornhub celebra San Valentín con acceso gratis al contenido premium
Artículo siguientePesadilla en el Parque