Inicio DEPORTES Manchester City gana 4-1 al Tottenham Hotspur y afianza liderato

Manchester City gana 4-1 al Tottenham Hotspur y afianza liderato

0
Compartir

Manchester City sigue más líder que nunca en la Liga Premier, al dar cuenta este sábado al Tottenham Hoptspur por 4-1, en duelo de la fecha 18 disputado en el Etihad Stadium.

Con paso firme, el conjunto citadino tuvo amplio dominio del encuentro y le cedió la pelota muy poco al rival, para de esa forma imponer condiciones y demostrar que continuará con su dominio en la tabla general.

El alemán Ikay Gündogan en el minuto 14 activó el marcador, seguido por el belga Kevin De Bruyne en el 70, y del doblete conseguido por Raheem Sterling en los minutos 80 y 90. Por la visita anotó en danés Christian Dannemann en el 90.

Esta nueva victoria conseguida en la liga local, deja al Manchester más firme en la cima de la tabla general con sus 52 unidades; Tottenham Hotspur se quedó en 31.

En otro resultado, Chelsea hizo lo necesario para dar cuenta apenas 1-0 del Southampton, en partido disputado en el Stamford Bridge, con el solitario tanto del español Marcos Alonso en el minuto 45.

La victoria mantiene al conjunto que dirige el italiano Antonio Conte en la tercera posición de la tabla general con 38 puntos, en tanto el que dirige el argentino Mauricio Pellegrino se estancó en 18 unidades.

Comments

comments