Inicio ESTILO DE VIDA Los Best Sellers que revolucionaron el mundo

Los Best Sellers que revolucionaron el mundo

145
0

Hay libros que no sólo llegaron a la lista de Best Sellers, sino que incluso superaron la expectativa de la imaginación y tocaron todos los sentidos de los lectores. Hay libros que superaron su naturaleza entre las páginas y se hicieron películas, lo que ocasionó una ola de emociones superior de las que se esperaban. Elegimos los 4 títulos que más ruido hicieron en múltiples generaciones.

La saga de magos y brujas que cautivó a múltiples generaciones pasó a la historia por ser uno de los libros más vendidos y romper récords.

El Señor de los Anillos

La novela escrita por J.R.R. Tolkien el poeta, escritor y profesor inglés, creó no sólo una historia, sino un mundo, un idioma y unas leyes para romper e iluminar la imaginación del lector.

El Código Da Vinci
La novela de misterio escrita por Dan Brown, causó polémica mundial revolucionando una era de ficción. Ésta es la primera de una serie que se compone por Ángeles y Demonios, El Símbolo Perdido e Inferno, siendo este último el libro más reciente del autor en ser adaptado a la pantalla grande.

Diario de una Pasión

La novela romántica que ocasionó más de un suspiro en los lectores, definió el romanticismo y cautivó a todo el mundo

Comments

comments

Artículo anteriorEl primer vuelo de EEUU a La Habana llega para los funerales de Castro
Artículo siguientePremian seis obras de excelencia en ingeniería civil en Jalisco