Inicio MÉXICO López Obrador dijo que volvería a saludar a la mamá del Chapo...

López Obrador dijo que volvería a saludar a la mamá del Chapo Guzmán, ya que respeta a las personas mayores

0
Compartir

López Obrador se refirió al episodio de marzo de 2020, donde en una gira por Sinaloa saludó de mano a María Consuelo Loera Pérez, madre del Chapo Guzmán, lo que causó polémica en el país.

Lo anterior fue detallado por el mandatario mexicano en la conferencia matutina de Palacio Nacional, donde arremetió contra quienes aseguran que visita Badiraguato porque tiene acuerdos con el Cártel de Sinaloa.

El jefe del Ejecutivo federal mexicano retó a periodistas a que presenten una prueba de su presunta relación con miembros del Cártel de Sinaloa.

“Pero si hubiese una prueba de un acuerdo, renuncio a la Presidencia, porque lo que estimo más importante en mi vida es mi honestidad. Pero está acostumbrado a mentir, miente como respira y se fue creando la aureola de una gente seria, objetiva, profesional, engañando a muchos”, lanzó.

El jefe del Ejecutivo federal mexicano explicó que el periodismo es un oficio limpio, “que ni los más sucios periodistas han podido manchar y se requiere ética, pertenecen al hampa del periodismo y la consigna que tienen es que la calumnia cuando no mancha tizna”.

Comments

comments