Inicio ECONOMÍA Profeco lanza sitio para comparar precios de productos en el Buen Fin

Profeco lanza sitio para comparar precios de productos en el Buen Fin

0
Compartir

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, anunció el lanzamiento de una página web, donde los usuarios podrán revisar los precios de los diferentes productos más vendidos durante el Buen Fin 2022. Mediante esta herramienta, los consumidores podrán comparar precios y decidir dónde comprar más barato.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Sheffield Padilla, titular de Profeco, dijo que los consumidores deben hacer compras razonadas en el Buen Fin sobre los productos que realmente sean necesarios y que se puedan pagar sin problemas.

Apuntó que el “Quién es Quién en los Precios Buen Fin” tendrá para los usuarios la referencia de todos los productos para que comparen y vean las ofertas que les convengan, y se den cuenta si realmente hubo baja en los precios. La liga del sitio web es https://elbuenfin.profeco.gob.mx/.

Sheffiel Padilla adelantó que a partir del 14 de noviembre esta página del Buen Fin estará disponible para que los consumidores busquen los mejores precios de 489 electrodomésticos de cocina, electrodomésticos, línea blanca, audio y equipos de sonido, TV y video, así como de cómputo.

 UNOTV

Comments

comments