La mañana de este miércoles fue localizada una fosa clandestina con posibles restos humanos al interior de una vivienda en la alcaldía Xochimilco de la Ciudad de México.
Los hechos ocurrieron en la zona de Camino a San Pablo, dentro de una casa en la que se llevó a cabo un cateo. De acuerdo con los reportes, la persona que se encontraba al interior del domicilio confirmó a los elementos de seguridad sobre la existencia de la fosa.
Hasta el momento se habla de la localización de los restos de al menos tres personas.
La SSC informó que el cateo se realizó en seguimiento de la agresión con disparos de arma de fuego en contra de una mujer de 50 años de edad que falleció en dicha alcaldía el pasado 3 de enero.
Durante los hechos, se contó con el apoyo de binomios caninos, así como de personal de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores, quienes realizaron sobrevuelos de seguridad y vigilancia.
Al ingresar al domicilio, localizaron una fosa con posibles restos humanos, la cual fue resguardada para continuar con las diligencias correspondientes.
El domicilio quedó sellado y bajo resguardo de las autoridades.
Detienen a dos personas con droga
De manera simultánea, los efectivos realizaron dos cateos en domicilios relacionados con el asesinato de la mujer de 50 años, los cuales se ubican en la calle Cuacontle, de la colonia San Andrés, y otro en la calle Nezahualcóyotl, de la colonia Santa Cruz Acalpixca de la alcaldía Xochimilco.
Como resultado, fueron detenidos una mujer y un hombre, aseguraron 15 bolsas con material sólido de aparente cristal, 10 bolsas de plástico con aparente cocaína, dos identificadores, dos teléfonos celulares y una tableta electrónica de color gris.
Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado en nuestro canal de WhatsApp y Telegram.