Inicio JALISCO Llevarán a cabo Segunda Feria de Empleo en Tlajomulco de Zúñiga

Llevarán a cabo Segunda Feria de Empleo en Tlajomulco de Zúñiga

44
0

La Secretaria del Trabajo y Previsión Social de Jalisco (STPS), a través del Servicio Nacional de Empleo estatal (SNEJ), llevará a cabo la Segunda Feria de Empleo Tlajomulco 2018, el próximo  miércoles 11 de julio, en el estacionamiento de Soriana Santa Fe de dicho municipio.

En el lugar participarán alrededor de 20 empresas locales mismas que ofrecerán más de dos mil vacantes laborales a hombres y mujeres de 18 años en adelante.

Gilberto Ortega Valdés, director del Servicio Nacional de Empleo Jalisco (SNEJ) dijo que eventos como este brindan oportunidades de crecimiento a todas las personas que se encuentran buscando trabajo formal y de calidad.

“Gracias al trabajo que se ha venido realizado en la (SNEJ)  y al apoyo de la secretaría del Trabajo Elke Tepper, Jalisco se ubica en el primer lugar con mayor número de eventos en vinculación laboral con las ferias de empleo, las cuales han tenido como finalidad de que los jaliscienses encuentren un trabajo formal y decente para sacar adelante a su familia”, comentó el funcionario estatal.

Ortega Valdés, dijo que el 48% por ciento de los asistentes a una feria de empleo logran colocarse en un empleo que promueve el SNEJ.

El tipo de vacantes que se estarán ofertando en este evento será desde operarios de limpieza hasta profesionistas, por lo que los habitantes del municipio de Tlajomulco de Zúñiga y de toda la Zona Metropolitana de Guadalajara, tendrán la oportunidad de conocer las diferentes opciones y de postularse a aquellas plazas que se apeguen más a su perfil laboral.

Las vacantes que se ofrecerán serán con sueldos desde los cinco mil 500 hasta los 22 mil pesos mensuales y con todas las prestaciones de ley.

La Segunda Feria de Empleo Tlajomulco 2018, tiene como objetivo vincular de forma directa a los buscadores con los representantes de las empresas ofertantes en un solo lugar, evitando que los postulantes tengan que trasladarse a las empresas ahorrando así tiempo y dinero.

Este tipo de acciones forman parte de las políticas públicas que se han implementado desde el inicio de esta administración que encabeza el gobernador Aristóteles Sandoval Díaz.

Comments

comments

Artículo anteriorIEPC entrega constancia de mayoría para Enrique Alfaro
Artículo siguienteEl INE entrega constancias al senado
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2