Inicio DEPORTES Latin Lover engañó a Shocker para internarlo en clínica de rehabilitación

Latin Lover engañó a Shocker para internarlo en clínica de rehabilitación

100
0

Durante una transmisión en sus redes sociales, Víctor Reséndez, mejor conocido como Latin Lover, reveló que engañó a su amigo el Shocker, para internarlo en la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez, en Culiacán, Sinaloa.

Esto, luego de la polémica ocurrida hace unos días en Oaxaca, en donde el Shocker, en estado inconveniente, intentó quitarse la vida con una sábana y policías lo detuvieron por causar estragos en un hotel.

Latin Lover apuntó que, con ayuda de la madre y pareja del Shocker, lo convenció de viajar a Culiacán, pues supuestamente había un promotor que le pagaría 15 mil pesos porque fuera a firmar autógrafos.

“Señora fíjese que estoy molestándola porque hay un promotor, un empresario de Culiacán que está interesado en llevar a Shocker a una firma de autógrafos, no tiene más que la firma de autógrafos de una hora y solamente por 15 mil pesos”, le dijo y fue entonces que el luchador tuvo más apertura.

«¿Qué pasó, mi Latin? Óyeme, cabrón, muchas gracias, fíjate que necesitaba dinero, ¿qué es lo que hay que hacer?», preguntó en la conversación Shocker.

 «Nada, desgraciadamente o afortunadamente tu nombre se hizo viral por la situación que todos conocemos, entonces hay un promotor que está interesado en llevarte a una firma de autógrafos allá en Culiacán, pero solamente hay 15 mil pesos», respondió Latin Lover.

Tras aceptar el trato Shocker arribó a Sinaloa en compañía de su pareja, pero no a una firma de autógrafos, como le hicieron creer, sino a la clínica de Julio César Chávez, donde actualmente se rehabilita.

Con información de Récord

Comments

comments

Artículo anteriorRecomiendan despenalizar aborto en Alemania
Artículo siguienteValentino Lanús revela que volverá a retirarse de la actuación