Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Valentino Lanús revela que volverá a retirarse de la actuación

Valentino Lanús revela que volverá a retirarse de la actuación

69
0

En una charla con el programa Hoy, el actor Valentino Lanús, informó que una vez que concluya su participación en la telenovela “Tu vida es mi vida», volverá a su vida de retiro. 

“Regresaré a mi vida donde hicimos la pausa para venir a cumplir esta misión increíble que ha sido fascinante y disfrutable enormemente y regresar a mis movimientos espirituales”.

El actor reveló que su labor dentro de la producción fue más allá de su trabajo artístico, pues a través de lo que ha aprendido en el retiro, ayudó a sus compañeros a hacer más armónicas las grabaciones. 

“Vine a ayudar, a liberar la energía densa de la producción, para armonizar y lo logramos, es un trabajo duro, durísimo, la gente que está, que sabe y que nos vio desde el principio limpiar, purificar, despertar, abrir camino para todos y logramos una gran misión, hicimos un gran y hermoso y disfrutable milagro, que fue una producción completamente armónica”, señaló.

El actor precisó que por ahora su intención es seguir creciendo a nivel espiritual. “En la selva se me entregaron unas cualidades, increíbles, de poder ver desde esta perspectiva o del tercer ojo”. Por lo que en sus próximas actividades, está el regresar a la naturaleza para continuar con sus meditaciones y no seguir en el medio artístico.

Con información de Hola!

Comments

comments

Artículo anteriorLatin Lover engañó a Shocker para internarlo en clínica de rehabilitación
Artículo siguienteInfluencer rusa muere tras caer de un mirador al intentar tomarse una selfie