Inicio MÉXICO Lamenta Cardenal Norberto Rivera muerte del sacerdote José Miguel Machorro

Lamenta Cardenal Norberto Rivera muerte del sacerdote José Miguel Machorro

0
Compartir

El Cardenal Norberto Rivera Carrera, expresó sus condolencias por la muerte del sacerdote José Miguel Machorro Alcalá y sostuvo que su pérdida “nos duele a todos en lo más profundo”.

El sacerdote, quien fue apuñalado el 15 de mayo en la Catedral Metropolitana, falleció al mediodía de este jueves, luego de que se le declaró muerte cerebral, confirmó la Arquidiócesis de México.

Asimismo, la propia instancia eclesiástica dio a conocer las condolencias que envió el Cardenal Norberto Rivera Carrera, donde señaló que Machorro Alcalá “ha sido llamado a la Casa del Padre este jueves 3 de agosto a las 12:36 horas”.

Respecto al deceso del sacerdote, la Arquidiócesis de México señaló que Machorro Alcalá fue trasladado en estado crítico en helicóptero desde el Hospital General de Tehuacán, Puebla, a la capital del país con diagnóstico de gastroenteritis infecciosa complicada.

Luego de presentar un delicado cuadro de salud, fue trasladado después al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, donde fue declarado con muerte cerebral.

Comments

comments