Spotify musicaliza el apoyo a comunidad latina en EUA a través del...

Spotify musicaliza el apoyo a comunidad latina en EUA a través del “Soundtrack de mi vida”

607
0
Compartir

La aplicación de música Spotify presentó Soundtrack de mi vida, la campaña en la que a partir de agosto, lanzará semanalmente nuevas listas de canciones creadas por líderes latinos, DREAMERS, representantes de la comunidad LGBTQ, y migrantes, quienes a través de la música contarán qué significa ser latino en Estados Unidos.

Con esta campaña, Spotify espera servir como una plataforma para estos activistas, ayudándoles a alzar su voz para poner temas relevantes en la vanguardia e invitar a sus millones de usuarios a apoyarse, de acuerdo con un comunicado del servicio streaming musical.

Los usuarios de Spotify pueden unirse a la conversación curando sus propios soundtracks, y compartiendo un enlace a su lista de reproducción y sus historias personales en redes sociales, usando el hashtag #SoundtrackDeMiVida.

“Soundtrack de Mi Vida amplificará esas voces, fuera de sus comunidades, sus calles, sus barrios, llevándolas a ser parte de la conversación nacional a la cual pertenecen”, agregó.

Entre los representantes que participarán en la edición de dichas listas aparecen el DJ Eddie “Piolín” Sotelo, quién toca el tema migrante, también LeJuan James creador de contenido en redes quien crea parodias relacionadas con su herencia puertorriqueña-dominicana.

El cantautor venezolano Nacho Mendoza, quien habla sobre Venezuela Valiente, también Carmen Carrera, defensora de la comunidad LGBTQ, a Jackie Cruz productora y músico, a Carmen directora ejecutiva de The Gathering for Justice y DREAMers.

 

Comments

comments

No hay comentarios