Inicio POLÍTICA La policía de Guadalajara debe ser dignificada con mejores prestaciones y equipamiento...

La policía de Guadalajara debe ser dignificada con mejores prestaciones y equipamiento de primer mundo Viridiana Rivas

0
Compartir

Como parte de su estrategia de seguridad para mejorar Guadalajara, Viridiana Rivas Castillo, candidata a la presidencia municipal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), sostuvo una reunión con representantes de la corporación tapatía con el fin de escuchar sus propuestas y peticiones que ayuden a mejorar las funciones de la policia tapatía.

En el diálogo Rivas Castillo, se comprometió a mejorar sueldo y prestaciones de los oficiales, para que tengan una vida digna junto a sus familias.

Que estén más equipados que ellos estén seguros y que sus familias para que ellos se sientan tranquilos y hacer su trabajo. Lo más importante es que muchas veces ellos son los más desprotegidos”

En la reunión virtual con representantes del gremio de seguridad, la candidata por RSP, a la alcaldía de Guadalajara, detalló que como tema primordial analizará la forma de cumplir de manera inmediata el incremento salarial y cómo bajar más recurso federal.

”Es uno de los temas primordiales, sin embargo no podemos y no sabemos si podamos cumplir porque tenemos que saber cómo es realmente el ejercicio de un aumento y que sea algo que se pueda cumplir, no nada más decirlo por decirlo”

El eje de seguridad de Rivas Castillo, estará conformado por tres frentes prioritarios.

Económico
Estratégico
Social

La propuesta además de un incremento salarial, incluirá la la creación de la “Policia Comunitaria de Guadalajara”, una sub corporación que atenderá delitos y emergencias de menor impacto en las colonias del municipio, dicha propuesta se presentará en los próximos días.

En su gira de trabajo Viridiana Rivas, visitó a locatarios y comerciantes del colonia del Fresno a quienes presentó su propuesta de apoyos para la reactivación económica. Más tarde se reunió con mujeres de la colonia La Joya para presentar el programa de apoyo a mujeres jefas de familia.

Comments

comments