Inicio POLÍTICA Mil 200 defenderán el voto Verde en Puerto Vallarta con Luis Munguía

Mil 200 defenderán el voto Verde en Puerto Vallarta con Luis Munguía

0
Compartir

El candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde, Luis Munguía, tomó protesta a más de mil Representantes Generales de Casilla y RC’s en el salón Real del Oro de la colonia Bobadilla. 

Todo listo para que más de mil personas sean los ojos del Partido Verde el próximo 06 de junio en las casillas electorales de Puerto Vallarta, pues hoy su líder les tomó protesta, luego de ser capacitados debidamente por expertos en materia electoral.

«Todo el trabajo que ha hecho esta gran Ola Verde, todos los días que caminamos nuestras calles, toda la gente que hemos visitado, será el resultado de la Renovación de Vallarta, la que inicia el 6 de junio en las urnas que ustedes cuidarán, por eso les pido ser los ojos, los oídos, los guardianes de nuestros votos, de las voluntades que sumamos por convicción y por amor a nuestra tierra» refirió el candidato en su discurso. 

Resalta que dicha estructura está debidamente inscrita ante el INE y el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) todos son mujeres y hombres de Puerto Vallarta, quienes estarán en las casillas desde el armado de las mismas, hasta el cierre y conteo de votos, mismos que registrarán uno a uno. 

«Nuestro triunfo será contundente y eso los tiene muy molestos, se aliaron, están queriendo comprar votos, lucrar con la necesidad de la gente, por eso debemos cerrar filas, defender la voluntad de los vallartenses y estoy muy contento de que ustedes tengan esa misión, sé que la van a cumplir al pie de la letra» celebró Munguia.

Comments

comments