Inicio JALISCO La alianza triunfadora es con la gente: Miguel Castro

La alianza triunfadora es con la gente: Miguel Castro

0
Compartir

Triunfar en las próximas elecciones será posible sólo con un priismo unido, porque sólo así el partido es fuerte, dice Miguel Castro Reynoso, el precandidato a la gubernatura de Jalisco, quien destaca que mientras algunos hacen alianzas con los partidos que condenaban y de los que se avergonzaban por corruptos, para él la única alianza posible es con la gente.

Esta es la alianza triunfadora, porque no esconde miedos y lejos está de ser una reunión de perdedores.

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional, PRI, Miguel Castro, realizó hoy una gira por los municipios de Tototlán, Atotonilco el Alto y La Barca y concluyó su jornada de trabajo acompañando a Abel Salgado en su arranque de precampaña en búsqueda de la presidencia municipal de Zapopan.

Ante militantes y simpatizantes priistas, Castro Reynoso dijo que el trabajo que se tiene por delante es sólo con un priismo unido porque sólo así es fuerte y lo ha demostrado a lo largo de su historia, ya que los triunfos siempre llegan cuando todos caminan en una sola dirección, aceptándose con una bandera común, ganar.

Tras destacar la importancia de que los priistas lleven a todos los rincones de Jalisco el mensaje de José Antonio Meade, como aspirante priista a la Presidencia de la República dijo que es el único que puede hacer de nuestro país, una nación fuerte y destacada en el contexto internacional.

Puntualizó que debemos trabajar muy fuerte porque hay que recuperar de la delincuencia, la base social para que la seguridad siga siendo, el día de mañana, como lo fue antes, un elemento que le haga sentir a la población y a las familias, que sus hijos van seguros a la escuela y que los padres regresan tranquilos a sus casas por las noches, tras su jornada de trabajo.

La sociedad debe sentir que su patrimonio está seguro, que ellos tienen el bienestar que requieren para desarrollarse y avanzar.

En su diálogo con los campesinos en los municipios alejados de la ciudad, Miguel Castro se refirió a la importancia que tienen los campesinos, quienes todas las mañanas se levantan en busca de un mejor futuro para sus familias y a quienes se les debe la grandeza agroalimentaria de un Estado que debe alcanzar aún, niveles más altos por el gran potencial que tiene en sus recursos y en su gente.

Hizo un llamado a la unidad en todos los puntos en donde estuvo en esta jornada de trabajo, destacando que es el camino del triunfo sin que le obsesione el poder, el ego, la vanidad o el dinero, pues “no hay nada más importante que poder mejorar las condiciones de vida de una madre, de una persona con discapacidad o un adulto mayor”.

Comments

comments