Inicio POLÍTICA Juan José Frangie reforzará obra pública en Ciudad Granja

Juan José Frangie reforzará obra pública en Ciudad Granja

0
Compartir

El candidato de Movimiento Ciudadano por Zapopan, Juan José Frangie Saade, recorrió esta mañana Ciudad Granja, en donde se comprometió a darle seguimiento a las obras públicas que se han estado realizando en la zona e impulsar más.

Frangie Saade se comprometió a invertir más recursos en la mejora de vialidades, por lo que entrará en el programa de calles sin tierra ni lodo, que llegará por lo menos a 100 kilómetros.

Entre los trabajos realizados en la zona durante la administración de Pablo Lemus, en la que Juan José Frangie fue jefe de Gabinete, se intervinieron 520 metros lineales en las vialidades Calzada Norte y Calzada San Juan.

Se sustituyó la infraestructura hidráulica y sanitaria, se construyeron huellas de rodamiento en concreto hidráulico estampado, guarniciones, banquetas con accesibilidad universal y cruceros seguros, y se instalaron luminarias tipo LED.

En su visita de este día, Juan José Frangie también recorrió el mercado municipal de la colonia y el tianguis que se instala aquí.

Los comerciantes le pidieron apoyo para poder surtir sus negocios, ya que se han visto afectados por la pandemia. El candidato se comprometió a brindarles créditos con tasas blandas para que puedan retomar sus ventas.

Como jefe de Gabinete impulsó la remodelación del mercado municipal Ciudad Granja con una inversión de 931 mil pesos, con beneficio directo para 18 locatarios.

La seguridad también será prioridad para el candidato emecista, quien compartió con los vecinos sus propuestas de trabajo, que incluyen la contratación de mil elementos y la compra de 200 patrullas para reforzar la vigilancia en el lugar.

Comerciantes y vecinos le agradecieron el acercamiento y que escuchara sus peticiones. Frangie Saade se comprometió a regresar a este lugar para seguir trabajando con los colonos.

Comments

comments