Inicio POLÍTICA Vecinos de Lomas del Paraíso son visitados por Fernando Garza

Vecinos de Lomas del Paraíso son visitados por Fernando Garza

0
Compartir

Al continuar su campaña por la presidencia municipal de Guadalajara, el candidato panista Fernando Garza afirmó que los vecinos le dieron un buen recibimiento, ya que comenta “se acuerdan de que nosotros fuimos los que pavimentamos la colonia, hay gente que me ha dicho que su colonia estaba horrible y que, gracias a ese trabajo que hicimos de manera conjunta, logramos tener un Lomas del Paraíso mucho más presentable, mucho más decente y mucho más vivible y humano”.
Refirió el abanderado que en esta colonia “la seguridad la tienen en el suelo, están inconformes con lo que ha hecho la actual administración y están dispuestos a cambiar por el PAN, es lo que me ha dicho la gente”.
Asimismo, a los tianguistas “el ayuntamiento les ha subido mucho las cuotas, que les ha estado pegando mucho y que, en lugar de ayudarlos en una crisis tan profunda como la que estamos viviendo, los ha estado explotando”, lo que ha precarizado su economía, sostuvo Garza.
Ante ello, se comprometió al llegar a la presidencia a poner orden en los tianguis, lo que propicia corrupción e inseguridad y a otorgar préstamos sin intereses para reactivar la economía se este sector tan golpeado por la crisis del Covid-19

Comments

comments