Inicio POLÍTICA Juan Carlos Villareal Buscará crear corredores industriales para generar empleo en Tonala

Juan Carlos Villareal Buscará crear corredores industriales para generar empleo en Tonala

0
Compartir

Frente a simpatizantes y militantes, el candidato a la presidencia municipal de Tonalá por Hagamos, Juan Calos Villarreal, acompañado de la banda Reyna del Sur, llevó a cabo la “Callejoneada Zalatitán” con la finalidad de celebrar el cierre de la primera semana de campaña.

Durante la tarde del domingo, Villarreal Salazar advirtió que no permitirá que la política metropolitana pase por encima del municipio Tonalteca. “No la vamos a partir por Tonalá, para esto tengo el mejor acompañamiento, las regidores y regidores que no son hijos de ningún político o compadre mío, son representantes de las colonias del municipio, esa planilla que ven ustedes es del pueblo y va a luchar para el pueblo”.

Aseguró que generará fuentes de empleos, habilitando corredores industriales donde se pueda invertir. “Habrá talleres de calzado, textiles, o de agro producción para generar empleos para toda la gente, porque necesitamos empleos para nuestros jóvenes y mujeres”.

Indicó que en los próximos días dará conocer sus propuestas sobre su segundo eje temático: Seguridad. “¿Quién no ha tenido un acto de inseguridad, donde nos han robado, nos ha asustado o le han quitado las cosas a nuestra familia o amigos?, por eso nuestro compromiso es construir la Tonalá segura que todos queremos”

En el quiosco de la Plaza de Zalatitán, el candidato festejó su victoria en la primera semana de campaña. “Les vamos ganando por cuerpo y medio y no nos van a alcanzar. A este tren nadie lo descarrila, vamos directo hacia palacio municipal”.

Por último, pidió a los asistentes que mantenga la mesura ante los actos de desprestigio que han realizado los otros contendientes a la presidencia de Tonalá. “Ya empezaron a borrarnos bardas, a quitarnos lonas. No le tenemos miedo a la contienda electoral, vamos a ir a todos los rincones a decirle a la gente, quiénes son los malos y quiénes son los buenos y que los malos ya se van de municipio. Lo bueno está por llegar”.

Comments

comments