Inicio POLÍTICA Exhorta Cosío a universidades, gremios y colegios a convocar a debates

Exhorta Cosío a universidades, gremios y colegios a convocar a debates

0
Compartir

El candidato por el Partido Verde a la presidencia municipal de Zapopan, Salvador Cosío, lanzó un exhorto a todas las universidades, colegios de profesionistas, gremios y asociaciones civiles diversas, para que convoquen a participar en debates a todas y todos los candidatos a la presidencia municipal de Zapopan, en un marco de equidad, pluralidad y democracia.

Cosío destacó la necesidad de que la sociedad en general conozca la oferta de cada uno de los abanderados de los diversos partidos políticos inmersos en la contienda electoral, al tiempo que recordó ya el pasado sábado acudió a las instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) a solicitarle de manera formal organice un debate entre todos los aspirantes a gobernar la ex Villa Maicera.

“Le he pedido al órgano electoral del estado que en uso de sus facultades y también sus obligaciones, nos convoque a todas y todos candidatos a presidente municipal de Zapopan de los diversos partidos para que tengamos un debate, una confronta de ideas, para contrastar nuestras propuestas y también la sociedad pueda razonar su decisión y vernos como candidatos en cuanto a perfil, formación, experiencia, capacidad, y la credibilidad y viabilidad de los compromisos que estamos adquiriendo. Es muy importante que suceda. Además hago un exhorto a las universidades, colegios de profesionistas y cualquier gremio civil que nos convoque, es muy importante para que la comunidad se informe y vote con razonamiento”.

En otra información, el candidato por el Partido Verde, estuvo este lunes recorriendo las calles del Centro Histórico de Zapopan y más tarde sostendrá reuniones con representantes de asociaciones.

Comments

comments