Inicio JALISCO Inicia Tlaquepaque con descuentos por pronto pago en el predial

Inicia Tlaquepaque con descuentos por pronto pago en el predial

0
Compartir

El Concejo Municipal de San Pedro Tlaquepaque, a través de Hacienda Municipal, informa a las y los tlaquepaquenses que realicen el pago anual del impuesto predial correspondiente al ejercicio fiscal 2022, se les aplicará un descuento del 15 por ciento sobre el monto a pagar, durante el primer trimestre del año, es decir, durante los meses de enero, febrero y marzo, así como el 5 por ciento, en el mes de abril y las personas que realicen dicho pago antes del 01 de junio, no se les aplicará recargos.

Los pagos se podrán realizar en la recaudadora municipal ubicada en la calle Morelos 227, en la zona Centro, así como en las Delegaciones de San Pedrito, Loma Bonita, Toluquilla, Santa Anita, Fraccionamiento Revolución, Las Junta y Santa María Tequepexpan, de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 16:00 horas.

También podrán realizar el pago en instituciones bancarias (Banamex, HSBC, Banorte, Santander, Scotiabank, Banco del Bajío, Bancomer y BanRegio), en la cadena comercial OXXO, y/o a través de la página de internet www.tlaquepaque.gob.mx

Las y los ciudadanos de 60 años de edad hasta antes de los 65 años y que sean pensionados, jubilados, discapacitados, viudos, obtendrán un descuento del 50 por ciento sobre el primer millón de pesos del valor de la propiedad.

Las y los adultos mayores de 65 años, cuya propiedad no supere el millón de pesos del valor de la propiedad, estarán exentos de pago, durante el 2022.

En relación a los adeudos del 2021 y años anteriores, se les aplicará un descuento del 75 por ciento en recargos y un 80 por ciento sobre multas.

Cabe señalar, que para hacer efectivos los descuentos para jubilados, pensionados, con discapacidad y de la tercera edad, deberán acudir directamente a las cajas para presentar la documentación que los acredite.

Es importante resaltar que se continuarán cuidando las medidas sanitarias al ingreso de las recaudadoras.

Comments

comments