Inicio Sin categoría Implementarán operativo por cierres viales en la ciudad

Implementarán operativo por cierres viales en la ciudad

0
Compartir

Con el objetivo de mantener el orden en las vialidades, así como garantizar la seguridad de la ciudadanía, este sábado 26 de octubre la Comisaría de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad del Estado implementará un operativo de cortes a la circulación en las calles de Guadalajara, municipio donde se llevarán a cabo dos eventos.

Los cierres viales comenzarán alrededor de las 11:00 horas en el primer cuadro de la ciudad, para proteger el tránsito peatonal y apoyar en el flujo vehicular ante la celebración del festival Sucede 2019, en Plaza Liberación.

Por lo anterior, la Policía Vial cerrará la calle Independencia, desde su cruce con Belén hasta Jesús G. Ortega; siguiendo por avenida Hidalgo, extendiendo el corte a Paseo Alcalde, donde se mantendrá el cierre vial hasta llegar a la avenida Juárez; ahí, el corte continuará por Degollado hasta su cruce con Independencia.

El segundo operativo se implementará cerca de las 17:30 horas debido a la carrera 5 Ktrinas, la cual tendrá su salida en Calzada Federalismo, a la altura de José María Vigil. La justa deportiva recorrerá Federalismo, cruzando avenida de Los Maestros y Plan de San Luis hasta llegar a la avenida Manuel Acuña.

Los deportistas continuarán su competencia por Fray Antonio Alcalde, siguiendo por Jesús García hasta la calle Belén, pasando por Guillermo Prieto, dando vuelta por Pino Suárez, llegando a la calle Independencia, donde concluirá la carrera en su cruce con Liceo.

Los cortes a la vialidad concluirán conforme al desarrollo de los mismos eventos.

La Secretaría de Seguridad del Estado reafirma su compromiso de mantener el orden en las vialidades de la entidad, así como de proteger la integridad de las y los jaliscienses.

Comments

comments