Inicio JALISCO Detienen en Ahualulco a hombre por presunta posesión de arma de fuego

Detienen en Ahualulco a hombre por presunta posesión de arma de fuego

0
Compartir

Por presuntamente portar un arma de fuego sin los permisos correspondientes, oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado detuvieron a un hombre en el municipio de Ahualulco de Mercado.

Los policías regionales llevaban a cabo un recorrido por la brecha que conduce de Etzatlán hacia el mencionado municipio, cuando a la altura del predio denominado Piedra Loma Larga encontraron con un hombre que viajaba en caballo y que mostró actitud evasiva cuando se dio cuenta de su presencia.

Los oficiales se acercaron a él y se dieron cuenta que a la altura de la cintura, del lado derecho, llevaba fajada una pistola tipo escuadra calibre 22 y dos cargadores.

El sujeto dijo llamarse Antonio “N” y ser vecino de Etzatlán; fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, que se encargará de continuar con su proceso legal, mientras que el arma y los 19 cartuchos que tenía el hombre le fueron asegurados.

Garantizar la convivencia armónica entre las y los jaliscienses es uno de los compromisos de la Secretaría de Seguridad del Estado, que trabaja día a día para cumplir este objetivo.

Comments

comments