Inicio POLÍTICA Guadalajara estás en mi corazón y no te fallaré: Dr. Lomelí

Guadalajara estás en mi corazón y no te fallaré: Dr. Lomelí

0
Compartir

Guadalajara estás en mi corazón y no te fallaré, estas fueron las palabras del Dr. Carlos Lomelí durante su cierre de campaña en el Distrito 11, que se realizó en la colonia Tetlán.

Ante cientos de personas reunidas en la explanada de la plaza principal de esa colonia, el candidato de Morena a Presidente Municipal se comprometió a que, desde su gobierno, escuchará a las y los tapatíos para resolver todas sus necesidades, que no pudieron atender los gobiernos de Movimiento Ciudadano.

Por otra parte, denunció que el día de ayer Movimiento Ciudadano estuvo entregando calentadores solares en esa zona queriendo comprar votos.

«Un calentador solar, no vale más que la educación de nuestros hijos; un tinaco, no vale más que la paz y la seguridad que nosotros estamos reclamando; que una tarjeta rosa con la esperanza de que nos caigan 800 pesos, no vale más que una ciudad limpia, una ciudad sana, una ciudad iluminada», refirió.

El Dr. Lomelí mencionó que el 6 de junio es la oportunidad que tiene las y los tapatíos de que inicie la Cuarta Transformación en Guadalajara y Jalisco.

Algunas de las demandas que el candidato de Morena recibió de los asistentes fueron mayor seguridad y reactivación de los comercios de la zona.

También le plantearon las afectaciones que sufren sus viviendas durante el temporal de lluvia.

En este sentido, el Dr. Lomelí se comprometió a atender estas peticiones en cuanto asuma como Presidente Municipal.

En este evento, el Dr. Lomelí entregó un reconocimiento al señor José Arana Delgado, conocido como Don Moi, quien durante 35 años ha dado mantenimiento a esta explanada, de manera gratuita.

Comments

comments