Inicio POLÍTICA Frangie, visita el distrito 13

Frangie, visita el distrito 13

0
Compartir

Juan José Frangie, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de Zapopan, en compañía de los candidatos a diputado federal y diputada local por el distrito 13, Checo Barrera y Celenia Contreras, respectivamente, agradeció a las y los vecinos el apoyo que recibió en dos meses de campaña.

El candidato indicó que trabajará hasta el último minuto de la campaña para que las y los ciudadanos conozcan su proyecto de gobierno.

Añadió que la educación, la cultura y el deporte serán las bases de su administración para la reconstrucción del tejido social en el municipio.

Frangie se comprometió a trabajar en las colonias más vulnerables para disminuir la brecha de desigualdad que hay en la ciudad, esto para darle continuidad a las políticas públicas que ha trabajado junto a Pablo Lemus por más de cinco años.

Ante los más de mil asistentes agradeció el cariño y el recibimiento que tuvo durante estos días al recorrer las colonias del distrito 13, que le permitió conocer las necesidades de las y los zapopanos de una forma cercana y que le ayudará a trabajar junto a su equipo por el bienestar de las y los ciudadanos.

Comments

comments