Inicio POLÍTICA Continúa Pablo Lemus con rally ‘Bien Pilas por Guadalajara’

Continúa Pablo Lemus con rally ‘Bien Pilas por Guadalajara’

0
Compartir

Pablo Lemus, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Guadalajara, continúa con su recorrido por 40 colonias tapatías que comprenden el rally “Bien Pilas por Guadalajara”, a través del cual el contendiente emecista tiene por objetivo cerrar su campaña tal y como la realizó: en las calles de la ciudad y en cercanía con las personas.

“Desde Guadalajara, desde Jalisco lanzaremos un gran mensaje a nivel nacional, que aquí será la Cuna del despertar del Movimiento Ciudadano de todo México. Desde aquí vamos a hacer este proyecto de transformación de nuestro país”, afirmó.

En el recorrido de ayer por la tarde, Lemus Navarro visitó las colonias Bosques de la Victoria, Jardines de la Cruz, Colón Industrial, El Dean y El Rosario, pertenecientes al distrito 14, y Jardines de la Paz, San Andrés, San Rafael e Insurgentes de la Presa del distrito 11; donde las y los ciudadanos refrendaron su respaldo al proyecto que busca construir en Guadalajara.

“Decidimos, en congruencia con lo que vamos a hacer en Guadalajara, cuidar el recurso público (…) y lo que se invierta sea en lo que la gente quiera y necesita, es decir, en mejorar la seguridad de Guadalajara, tener mejores espacios y servicios públicos”, afirmó.

Pablo Lemus lidera la preferencia del voto entre el electorado tapatío acorde a mediciones realizadas por casas encuestadoras como Massive Caller, TResearch, Xrategia GDL, Demoscopía Digital Mural-Grupo Reforma y El Heraldo.

“No podemos confiarnos, seguiré trabajando hasta el último momento que me lo permita la ley electoral”, aseveró el candidato emecista.

Lemus Navarro instó a la ciudadanía a acudir el próximo 6 de junio a emitir su sufragio en las urnas y ser parte de este ejercicio democrático donde, señaló, el principal obstáculo a vencer es el abstencionismo.

Durante la jornada cerca de 9 mil hombres y mujeres vigilarán que se respete la voluntad de los ciudadanos en cada una de las casillas que se instalarán en Guadalajara.

Cabe destacar que este equipo se encuentra registrado en su totalidad ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana y se tiene 100 por ciento de cobertura con titulares y suplentes para dicho encargo.

Participaron en estos recorridos Priscilla Franco y Lety Chávez, candidatas a la diputación por el distrito 14 local y federal, así como Rocío Aguilar y Edith Mújica, contendientes por el distrito 11 local y federal, respectivamente.

Comments

comments