Inicio POLÍTICA Fundadores de Fuerza por México dejan su partido para unirse a la...

Fundadores de Fuerza por México dejan su partido para unirse a la campaña de Uribe

0
Compartir

Esta tarde miembros fundadores, y ex candidatos del partido Fuerza por México
se unieron al candidato morenista Alberto Uribe Camacho, por la presidencia municipal de Zapopan.

Se trata de Claudia Gallardo, quien renunció hace unos días a su candidatura a diputada local del Distrito 4, José Adalid Hernández, ex candidato a regidor, Martha Ornelas Romero, ex candidata a regidora.
Mitzi Lozano Flores, Presidenta de la asamblea constitutiva Fuerza por México, quien dijo que el partido que dejan hoy, fue constituido con 6000 firmas en Jalisco.
Carmen Vázquez, ex Delegada Nacional de Fuerza por México, y el Doctor Ricardo González Rivera, miembro fundador.
Con ellos se suma una importante estructura, además de un grupo de jóvenes brigadistas que saldrán a hacer campaña en calles.

Alberto Uribe dio la bienvenida de corazón a los nuevos integrantes de su equipo de campaña, a quienes pidió que lo que resta del proceso, se sumen de lleno a trabajar, a salir con todo al cierre de la elección.

“Necesitamos que su suma se note en las calles, que se metan, que trabajen fuerte. En este equipo trabajamos duro, y todo gira en torno a una filosofía, a una visión, un buen gobierno, no en torno a mi” aseveró el candidato.

Por su parte, Claudia Gallardo, dijo que abandonaron ese partido porque desconocieron el esfuerzo que venían realizando desde hace tres años en Zapopan. Por 20 años buscaron un candidato con las cualidades de Alberto Uribe, a quien consideran una persona sensible con el dolor de la gente, y hoy deciden unir esfuerzos para cambiar la historia de Zapopan junto con el.

Comments

comments