Inicio POLÍTICA Necesitamos gente honesta para gobernar Zapopan

Necesitamos gente honesta para gobernar Zapopan

0
Compartir

La candidata a la presidencia municipal de Zapopan por el partido Fuerza por México, Vanessa Pérez Rubí Rodríguez, se comprometió  a trabajar con proyectos bien definidos con prioridades hacia las colonias que más  necesitan, no con ocurrencias como ha hecho el actual gobierno.

Aseguró que la mujer será uno de los temas centrales de su Administración, además de enfrentar la desigualdad con la creación de oportunidades.

“Perseguiremos todos los días el progreso, no a los vendedores ambulantes que son molestados por las autoridades. Nos comprometemos a un gobierno solidario e impulsaremos el crecimiento de los comerciantes y emprendedores con apoyos económicos”.

Todo lo anterior fue expresado por Pérez Rubí durante el debate de los candidatos a la Presidencia municipal organizado por la empresa Canal 44. Ahí  aprovechó para recalcar que los diferentes gobiernos, tanto federal como estatal, han dejado inseguridad y violencia por todos lados, y le han cerrado la puerta a la mujer.

La abandera del partido Fuerza por México dejó clara su propuesta de atender a las víctimas del COVID19 con apoyo psicológico y un seguro para la salud.

Por otro lado se refirió a sus planteamientos para crear centros barriales e impartir  educación en valores, mientras que para la productividad, dijo que es necesario un gobierno que vaya de la mano con los ciudadanos para impulsar el crecimiento de Zapopan.

Por último aprovechó para recalcar que su gobierno tendrá un cuerpo policiaco que tenga una estrategia compartida con los diferentes niveles de gobierno, y una gran  coordinación para enfrentar la inseguridad y la violencia en el municipio.

Comments

comments