Inicio MÉXICO Frente frío 3 y zona de inestabilidad propiciarán lluvias en el país

Frente frío 3 y zona de inestabilidad propiciarán lluvias en el país

43
0
Compartir

El Servicio Meteorológico Nacional informo que este martes el frente frío 3 se extenderá sobre el norte y noreste de México y una zona de inestabilidad con potencial para desarrollo ciclónico se ubicará sobre el Golfo de Tehuantepec, lo que ocasionarán lluvias.


El organismo estableció también que por regiones, en la Península de Baja California prevalecerá cielo medio nublado, con bancos de niebla en la costa oeste. Lluvias dispersas en Baja California Sur.

En el Pacífico Norte se registrará cielo nublado, intervalos de chubascos en Sinaloa y lluvias dispersas en Sonora. Ambiente caluroso durante el día, viento de componente sur de 25 a 35 km/h en la región.

Cielo nublado con tormentas puntuales fuertes en Michoacán, intervalos de chubascos en Jalisco y Nayarit, y lluvias dispersas en Colima. Ambiente caluroso por la tarde. Viento de componente oeste de 15 a 30 km/h en la región, es lo que se espera en el Pacífico Centro.

Mientras en el Pacífico Sur se mantendrá cielo nublado con 80 por ciento de tormentas puntuales torrenciales en Oaxaca y Chiapas, y fuertes en Guerrero.

Comments

comments