Inicio POLÍTICA Freno a políticas centralistas con pretexto de austeridad: Manuel Herrera

Freno a políticas centralistas con pretexto de austeridad: Manuel Herrera

0
Compartir

Como parte de sus actividades de este fin de semana, el candidato a diputado federal por el distrito 6, Manuel Herrera Vega, llevó sus propuestas a la comunidad de Ex Hacienda del Lazo, en Zapopan.

El abanderado del partido Movimiento Ciudadano se reunió con líderes, pero también recorrió las calles para invitar a los vecinos a hacer que la participación política organizada, sea el medio para mejorar las condiciones en cada comunidad, barrio o colonia.

“Si ustedes y yo llegamos juntos al Congreso de la Unión con este proyecto, el de Movimiento Ciudadano, vamos a trabajar de la mano en propuestas para poner freno a las políticas centralistas que, con el pretexto de la austeridad, confiscan recursos de las ciudades para destinarlos a proyectos y programas del Gobierno Federal”, dijo.

“Recuperaremos el Fondo Metropolitano y los fondos de inversión regionales, con un planteamiento basado en la transparencia y la rendición de cuentas, para que los recursos sirvan al desarrollo continuo de proyectos de impacto metropolitano y regional”, subrayó.

Comments

comments