Inicio POLÍTICA Frangie sale a rodar por las calles de Zapopan

Frangie sale a rodar por las calles de Zapopan

35
0

Con la participación de más de 200 ciclistas, el candidato por la Presidencia Municipal de Zapopan, Juan José Frangie Saade, participó en una rodada cuyo objetivo fue hacer conciencia por utilizar este medio de transporte, en el marco del Día Mundial de la Bicicleta a celebrarse este viernes.

Frangie Saade expresó que este tipo de actividades en donde se motiva a chicos y grandes a utilizar este medio de transporte y a realizar deporte, lo hace acercarse más a las personas.

“Esta es una actividad distinta en donde podemos convivir con las personas, además me da muchísimo gusto saber que hay muchas niñas y niños que ya están participando en competencias nacionales e internacionales, es un orgullo saber que estamos impulsando el deporte.”

El contingente de ciclistas partió en punto de las 18:30 horas del Parque Metropolitano hacia la Glorieta Chapalita, el trayecto consistió en un total de nueve kilómetros de ida y vuelta, en donde se tuvo saldo blanco.

Juan José Frangie estuvo acompañado por parte de su planilla, así como las y los aspirantes a diputadas locales, Monica Magaña y Gabriela Cárdenas, y el candidato a la diputación federal Sergio Barrera.

Durante la administración de Juan José Frangie como Alcalde de Zapopan, se impulsaron diversos programas para promover el uso de la bicicleta como medio de transporte y a su vez fomentar el cicloturismo, alentando a los visitantes a explorar a Zapopan en bicicleta.

Además se han tenido eventos deportivos de talla internacional como lo es el Gran Fondo de Nueva York, Copa Zapopan, y Zapopan Gravel.

Comments

comments

Artículo anteriorInvestigará CJF filtración de archivos sobre corrupción en PJF
Artículo siguienteLa Inteligencia Artificial, lejos de tareas complejas; no se compara con humanos
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2