Inicio POLÍTICA Frangie apuesta por la recuperación económica de tianguis de Zapopan

Frangie apuesta por la recuperación económica de tianguis de Zapopan

0
Compartir

En su visita al tianguis de San Margarita, Juan José Frangie Saade, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de Zapopan, compartió con las y los comerciantes que, cuando inicie su periodo como alcalde, habrá una bolsa de 100 millones de pesos en créditos para seguir contribuyendo a la derrama económica que dejan estos espacios para el municipio.

Estos financiamientos tendrán intereses blandos y contarán con cuatro meses de gracia, las y los comerciantes podrán utilizar este dinero para pagar deudas, comprar mercancía o expandir sus puestos. Estos créditos forman parte de la estrategia que Frangie pondrá en marcha para aminorar el impacto que la pandemia dejó en el sector económico.

“Ustedes son una fuente importante para la economía de Zapopan, a todos nos afectó la pandemia y yo como empresario los entiendo, por eso destinaremos esta bolsa para que puedan surtir de nuevo sus negocios y continúen con sus ventas, vamos a trabajar de la mano con ustedes porque estos espacios ayudan a la economía de las y los zapopanos”.

La seguridad es una preocupación general entre las y los zapopanos, para atender esta problemática el candidato emecista aseguró que se comprarán 200 patrullas para cumplir con la recomendación de la ONU, en la que se establece que las ciudades deberán tener una patrulla por colonia.

Además, habrá una visión metropolitana para trabajar en conjunto con Guadalajara y reforzar la seguridad en las fronteras de ambos municipios, también se contará con el primer escuadrón de drones, mismo que estará conectado al C5.

La reconstrucción del tejido social también ayudará a combatir la inseguridad; la cultura, el deporte y la educación serán fundamentales para que las niñas y niños puedan desarrollar su talento en las escuelas o unidades deportivas del municipio.

“La delincuencia la vamos a combatir con la cultura, el deporte y la educación, porque una niña o niño que toma un instrumento, jamás tocará un arma, si confían en mi proyecto al iniciar la administración instalaremos 200 aulas Google para que nuestros pequeños puedan seguir trabajando con la tecnología”.

Juan José Frangie también comentó que a partir del 1 de octubre se comenzarán a pavimentar vialidades en colonias vulnerables, con 100 kilómetros de calles para mejorar la calidad de vida de las y los zapopanos.

Comments

comments