Inicio POLÍTICA Mejores espacios públicos para la ciudadanía, compromiso de Pablo Lemus

Mejores espacios públicos para la ciudadanía, compromiso de Pablo Lemus

0
Compartir

Para presentar sus propuestas en materia de reactivación económica y escuchar de cerca las inquietudes de las y los tapatíos esta mañana Pablo Lemus, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Guadalajara, acudió al Mercado Esmirna, ubicado en la colonia Cuauhtémoc.

«Seguimos recorriendo todas las calles de Guadalajara, todas sus colonias, sus mercados, sus tianguis, escuchando a la gente. Hoy estamos en el mercado Esmirna escuchando las necesidades de los locatarios, pero también de los clientes», afirmó Lemus Navarro.

Con locatarios y comerciantes el candidato emecista explicó que el primero de octubre presentará una iniciativa para la condonación de pagos municipales en mercados, tianguis y giros A como tiendas de abarrotes, tlapalerías, carnicerías, entre otros similares con el objetivo de dar un respiro a la economía de las familias.

Además se implementará un programa de créditos por hasta 50 mil pesos y con tasa cero de interés, para que los comerciantes cuenten con capital de trabajo para sus negocios.

El proyecto de Pablo Lemus pondrá especial atención en el fortalecimiento de la micro y pequeña empresa, pilar de la economía local.

Durante su recorrido en esta colonia el candidato emecista se comprometió a la recuperación integral del parque Esmirna, cuando inicie su administración en Guadalajara, y será de los primeros espacios a intervenir.

Este espacio público se dotará de mejores servicios como limpieza, alumbrado, atención al arbolado y jardinería, se colocarán juegos infantiles y se brindará mayor seguridad a la zona.

Participaron en este diálogo Rocío Aguilar y Edith Mujica, candidatas a la diputación por el distrito 11 local y federal, respectivamente.

Comments

comments