Inicio ESTILO DE VIDA Reality “La loca de los perros” quiere despertar conciencia animal

Reality “La loca de los perros” quiere despertar conciencia animal

0
Compartir

“La loca de los perros” es un reality show mexicano, conducido por Erika Fernández, que ya está disponible en ViX+. Es una serie de ocho capítulos de 30 minutos cuyo objetivo es dar refugio a todos los perritos que necesiten ayuda y que se encuentren en riesgo, mientras intenta equilibrar esta labor con sus actividades diarias. Es un proyecto educativo, social y con mucho entretenimiento, según definió la titular del programa en entrevista.

“Cada episodio cuenta una historia diferente y una solución distinta, se van a divertir, pero también conmover”, dijo la ex conductora de Fox Sports que hace siete años creó su fundación “Amor sin razas”.

En cada capítulo se narran diferentes casos, que abordan temas como el abandono, las adopciones especiales (perros ciegos, amputados…), casos de maltrato y rescates extremos, donde se ve a Erika reunida con el equipo de su fundación rehabilitando a los perros y presentando su evolución

“La loca de los perros” es un reality que muestra valores como la compasión, la fuerza y el amor, desde el lugar de la conductora, quien hará lo que sea para señalar las injusticias contra el mejor amigo del hombre y se desvivirá por ayudarlos.

¿Quién es “La loca de los perros”?

Erika Fernández, mejor conocida como “La loca de los perros”, nació en Estados Unidos, su infancia la vivió en Colombia y ahora radica en México. Empezó su carrera como modelo y actriz, es fan de las artes marciales mixtas, de los tatuajes y tiene una personalidad extrovertida.

Hace unos años dejó todo a un lado para dedicarse a rescatar perros de la calle, algunos de ellos en situaciones muy vulnerables.

“A mí me corrieron de mi programa de televisión por ir a una jornada de esterilización, me dijeron que tenía otras prioridades y que por eso quedaba fuera”.

Erika Fernández

Todo comenzó cuando conoció a Homero, un perro de la calle que rescató y el que le abrió los ojos de lo que realmente quería hacer, pues siempre le habían gustado los perros, pero nunca se había imaginado dedicarse a ellos y crear su propia fundación.

“La loca de los perros” actualmente colabora con el apoyo y mantenimiento de 80 perros, según relató Erika, ella no tiene un albergue, más bien le busca hogar a los perros, los mantiene, les consigue atención médica y los rehabilita.

Comments

comments