Inicio JALISCO Exhorta Martha Rosa Araiza a ejercer voluntad ciudadana a través del voto

Exhorta Martha Rosa Araiza a ejercer voluntad ciudadana a través del voto

41
0

Previo a su acto de cierre de campaña, a realizarse la tarde de este miércoles, en el municipio de Tuxpan –el cual tiene un gobierno emanado del partido turquesa-, la Candidata de Nueva Alianza a la Gubernatura del Estado, Martha Rosa Araiza, exhortó a los jaliscienses a ejercer libre y conscientemente el voto, el próximo domingo primero de julio.

El sufragio es un derecho inalienable de las sociedades democráticas, es la materialización de la voluntad ciudadana y garantiza que los intereses del pueblo tengan representación en el gobierno, señaló la única mujer que participa en la contienda electoral rumbo a la titularidad del Poder Ejecutivo estatal.

La abanderada turquesa llamó a reflexionar el voto y a inclinar la elección hacia el proyecto con las mejores propuestas y que persigue la defensa ambiciosa de la educación y de otras sentidas causas sociales, como el derecho a la salud, a la seguridad y a un verdadero desarrollo económico.

“Con educación, todo; sin educación, nada”, reiteró la candidata, quien confió en que la jornada electoral del domingo será copiosa y sin incidentes.

Martha Rosa Araiza tuvo cierres de campaña ayer martes 26, en las localidades de Ocotlán y Atequiza, y como ya se señaló, este miércoles, último día que la ley electoral prevé para realizar proselitismo, estará en Tuxpan.

Comments

comments

Artículo anteriorLa coalición está más fuerte que nunca; vamos a ganar y a defender nuestro triunfo: Por México al Frente
Artículo siguienteCulmina Miguel Zárate campaña
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2